Image11

Sobre mí

Te cuento un poco sobre mi

¡Hola, soy Flor! Esposa, mamá perruna y una apasionada por el diseño y la decoración. De profesión: Diseñadora de Interiores.

Los que me conocen saben que soy ordenada, responsable, comprensiva y detallista.

Como buena pisciana soy sensible, creativa y soñadora. Por eso estoy convencida de que no me equivoqué con la profesión que elegí.

Desde chica siempre me interesó todo lo relacionado al diseño. Hacía manualidades, cambios en mi dormitorio, tomé clases de arte y pintura, en la secundaria seguí la orientación de diseño industrial y así empecé a capacitarme formalmente en este camino.

Siempre supe que quería trabajar en algo afín al diseño y, con esfuerzo y perseverancia, pude lograrlo.

Durante la carrera y luego de recibirme pude desarrollarme laboralmente en distintos ámbitos: estudio de arquitectura; fábrica de muebles; estudio de diseño de interiores; y tienda de sillones. Esto me permitió tener una visión súper amplia de todo este mundo que es el interiorismo. De cada uno pude llevarme conocimientos y experiencias que me permitieron crear mi propio estudio.

Lo que siempre me gustó de esta profesión, es que cada proyecto es único y diferente, y que en cada uno hay una nueva oportunidad para dar rienda suelta a la imaginación.

Creo que a través del diseño de interiores puedo ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas, aprovechando mejor los espacios, facilitando el desarrollo de actividades dentro de estos y creando interiores tanto estéticos como funcionales.

Mi objetivo es crear espacios que hagan más felices a sus usuarios: que los impacten, que los identifiquen, que les generen sensaciones, recuerdos y que puedan disfrutar constantemente de estos.

Me parece importante saber escuchar e interpretar las necesidades propias de cada cliente y buscar la mejor solución para satisfacerlas, logrando espacios 100% personalizados y que se adapten a lo que cada uno de ellos necesita.

Hagamos de tu casa, TU lugar en el mundo

Mis valores…

  • Creatividad
  • Pasión por lo que hago
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Calidez y atención personalizada
  • Diseño a medida del espacio y del cliente
25.10 - copia

Mi misión…

  • Ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas
  • Diseño de espacios para que tengan una respuesta emocional, que fascinen y generen felicidad en sus usuarios
  • Creación de espacios estéticos, sin dejar de lado la funcionalidad
hoja
Estoy convencida de que todos tenemos un lugar que nos genera alegría, que nos trae recuerdos felices, que nos emociona, que nos representa, que nos hace sentir contenidos y seguros.
Mi deseo es que a través del diseño transformemos tu casa para que sea TU lugar en el mundo.

Estoy en todos los detalles, para crear:

Untitled-2

Espacios cálidos, funcionales y en armonía

Untitled-2

Espacios que invitan a quedarse, a vivirlos y a disfrutarlos

Untitled-2

Espacios personalizados, que reflejan lo que sos y lo que te gusta

Untitled-2

Espacios que hacen de tu casa un hogar… TU lugar en el mundo